Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

5 de noviembre de 2007

¡ Distancia !

imagen : mararena-mares
¡ Distancia !

¡Así !
en la distancia...
¡ Amar ! ¡ Amor ! ¡ Amado !
tus manos en las mías...
enlazadas...al Viento.
Tus ojos y los mios..
y la palabra...
¡ lejos !
Nuestro amigo, el Mar...
separa
tu abrazo,
mi beso,
mi cintura,
tu aliento...
Solos y distantes...

bajo un mismo cielo
de estrellas, de luna...
de luceros...
Extraño tu mirada
llena de sentimiento
(y de besos ).
Tus palabras:
...¨¡ Te amo !¨...
y las mías:
...¨¡ Tan lejos!¨...
Amor...
Amor de un Tiempo;
de un Otoño
que casi se nos vuelve
invierno...
Tu queja:
...¨¡ Un Sueño !¨...
Mi palabra:
...¨¡ Quiero !¨...
mares
¨La Red¨(00)

.

No hay comentarios: