Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

5 de noviembre de 2007

...Decir Adiós...

cuadro,animación e imágen mararena-mares

Decir Adiós...

¡ Adiós !

En nuestro espacio

fue palabra sin pausas,

con fronteras,

para un Amor que lo dió todo...

La pasión desmedida,

la ternura;

la emoción, el romance...

¡el sentimiento!

Y, porque tú lo quieres.

hoy se nos queda

toda una historia

en el Ayer sin Tiempo...

Algo que se juró

por Siempre y para Siempre...

(Heridas jamás cicatrizadas,

inevitablemente,

nos producen la Muerte...)

¿ qué de insensato

tuvo Nuestro Sueño ?

¡Tal vez querer durar toda una Vida!

Nuestro Amor ha quedado

como un niño sin besos

que, en su hoy sin mañana,

se nos duerme en silencio...

¡Mira!

¡Hablemos un momento !

Quien, de los dos, se va,

quien dice, ahora, adiós...

no es importante.

¡ Se nos terminó un Sueño !

En este adiós sin vuelta,

quien mantenga vivo en el Recuerdo

Nuestros Tiempos de Antes;

quien lleve en su Equipaje

los besos, las canciones;

nuestas Cosas de Ayer,

las emociones,

habrá ganado...

Cristal herido

que, aún firme en su base,

ha de guardar la cicatriz por Siempre...

(¡Siempre!

Ahora, palabra corta y sin final.

¡Palabra triste!)

¡¡¡Adiós !!!

Quien de los dos, se va

no es importante...

Aquel que gana o pierde...

hoy,

no lo sabemos...

¡ Adiós !

Hoy el decir adiós es fácil.

Las heridas sellan el sentimiento...

¡ Mañana !

Mañana rezaremos

en el Alba del Insomnio en Llanto

de Nuestra Noche Negra y...

¡ya veremos !


mares

De mi ¨Deora¨ (1997)

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es difícil decira adiós... Nunca sabes como terminar. Me acordé de aquellos versos de Salinas:
"¿Serás, amor, Un largo adios que no se acaba?..."
Un beso, amiga,
V.

இலை Bohemia இலை dijo...

no me gustan los adioses y sin embargo ellos van enredados en nuestra vida...
Dura lección aprender que siempre existirá un adiós. Bella imagen. Besos Mares

Doncel dijo...

Prefiero decir...HASTA LUEGO
casi nunca digo adios.
Un beso

Nerim dijo...

A veces lo que me resulta verdaderamente dificil decir es un "hasta luego" sabiendo que es definitivo el adios.
Gracias por visitarme y enlazarme.
Un fuerte abrazo