Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

11 de noviembre de 2007

... Dónde estás...

Aún pregunto a mi Sentimiento...
¿ dónde estás ?
en qué noche con luna en eclipse...
sobre el mar...
se diluyen tus horas...
lejos... en pensamiento y materia...
.
En qué madrugada con luces de aurora
despiertan tus sueños...
En qué arena rosada se marcan tus huellas...
qué aromas te llegan,
qué grata brisa te abraza...
.
no volverás a mi Vida...
lo sé...
.
las brumas del Pasado
desdibujan tu imágen
y aquél Amor de Ayer...
el sentimiento de Pérdida
quedó marcado, en mí, para...¿Siempre?
(esa palabra fatal...siempre...)
.
Quizá te encuentre un día...
¡ y ya no me recuerdes !
éso... es
¡ La Vida !
.
mares
.
.

1 comentario:

angélica beatriz dijo...

Mi Mar hermosa, como siempre que vengo a verte, llenas mi alma de la ilusión por recordar y volver a vivir ese amor que cobijo en mi alma...

Gracias mi Señora querida.

Te quiero mucho.

Y que nunca dejemos de amar con toda el alma, aunque sea en sueños...

Mil besos.