Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

5 de noviembre de 2007

.....¡ Amantes !.....



Amantes...
Este romance...
Niña yo, Tú milenario...
Tal vez ayer, cuando los dioses
enamoraban a los humanos...
Pero...¡hoy!
¿Por qué te busco?
¡ Tú nunca a mi has llegado !
Mar...¡ tan lejos que me quedas !
Estás en los cerrados
puntos de mis recuerdos...
Te hablo en mis silencios
y tú, respondes con murmullos
de cadencias de olas
y rumor de gaviotas...
(Se va otra Primavera
y el Invierno
se me va acercando.)
¡ Distantes !
Más allá
de los Sueños...
¡ sola yo, lejano tú !
El mar y yo
nunca hemos sido Amantes
pero tenemos en común...
él, sus olas,
lo amargo de sus aguas;
yo, ¡ mis lágrimas
y mi inquietud !
Mares-1987

.

No hay comentarios: