Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

9 de febrero de 2011

¿ aquí y ahora ?




....que no esperes nada, en ningún sitio ni momento ni problema........ni nada, nada...



que vamos a estar en el sitio...... Estar.... en el momento...



vamos a disfrutar o llorar o rabiar el momento...

pero el momento actual...

el aquí y el ahora..

a ver qué tal nos va....

que esperando, esperando.....

se nos pasa el momento.... y con él ...... un cúmulo de sensaciones....... de enseñanzas...... de risas..... de lágrimas.

que nos servirían muy bien.... para vivir.... !



un abrazo !

mares

1 comentario:

Matta dijo...

Muy bello trabajo....para saber....siempre es bueno tomar el tren que quedarse en el andén esperando la espera!....un abrazo y gracias por visitar mi blog !