Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

29 de diciembre de 2010

el alma... ¿ como cristal roto ?


en los sentimientos....

si no hay ofensas...

...si fuimos nosotros los que fallamos...

las heridas cierran,

los recuerdos que traen nostalgia y añoranza...terminan...

cuando nos enfrentamos, de nuevo, al causante de nuestro dolor emocional...

...¡ claro !

tenemos que estar dispuestos al cambio...

no regodearnos en el dolor - cosa muy difícil... pero posible...
...
¡ sí !

quedará la cicatriz... como el cristal roto, que se puede unir... pero se notará esa línea por siempre...

pero ya no dolerá...

( en mis puntos suspensivos...están escritos, en silencio, tanto que queda por decir... )

un cálido abrazo... en este invierno tan tremendo !!!!

mares

No hay comentarios: