Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

29 de agosto de 2007

Navegar.... Llegar


"Navegar...llegar..." pintura digital por mararena-mares

y.... ¿ qué importa que mi barca
navegue hacia una orilla árida...
mientras estoy en las aguas.....
me dejo llevar por su vaivén......
quizá algo pase y....
me decida a cambiar de rumbo....
hacia otra orilla
con verdes intensos... jugosos...
mares
.

2 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Mi querida Señora del Mar, pero si es precioso tu blog!

Vendré diario a verte vale?

Gracias por este regalo maravilloso.

Te enlazo a mi blog.

Mil besitos mi amiga tan querida.

mares dijo...

Un abrazo, Amiga querida....

¡Entrar en tu Blog, tan hermoso.... tan tuyo....
me impulsó a tener este sitio donde "decir Sentimientos" !

un abrazo

mares