Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

30 de agosto de 2007

Desencanto




Nunca perdí tu Ser..
En la distancia
el eco sordo y mudo
de tu pisada recia
me recuerda
ese diálogo de Amor
que no tuvimos;
el beso triste
que jamás nos dimos...
(...Y es terrible, Amado,
un beso triste...)
Nunca perdí tu abrazo...
ni tus manos...
ni tu sonrisa grata
ni tu mirar extraño.
¿cómo escribir
una historia de sueños
que jamás vivimos...?
Esta locura grande
de Tu amor pequeño
no ha de estar...
Ya no he de ser
esa mitad perfecta
de una ilusión sin juicio;
de ese amanecer perdido
entre cielos y mar,
bajo luna y estrellas.
Mis versos tuyos...
nuestras perdidas cosas,
son olvidados
versos sin poemas...
Entre las blancas rosas
¡ una tenía
la espinas cruel
del desencanto...!
mar

1 comentario:

angélica beatriz dijo...

Mi Mar querida,

Conozco el lenguaje de tu alma... Muchas veces he saboreado y me he vestido de tus letras... con sabor a vientos de otro tiempo...

Ya sabes... todo llega por algo, todo sucede por algo... Dios lo sabe...

Te acompaño y te abrazo mi amiga del alma.

Mil besitos...