Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

8 de diciembre de 2021

Sí...

...porque La Vida pasa
 
sobre los sueños...
 
destruyendo todo aquello
 
que quisimos tener:
 
lo que pudimos ser...
 
destruyendo ilusiones,
 
marchitando las rosas...
 
( ¿¿¿ se irá el amor igual
 
en todo tiempo,
 
en todo ser..
 
en cada día...
 
en cada siglo ??? )
 
 
¿dónde fueron los pájaros,
 
las flores...
 
las nubes...
 
las miradas, los besos,
 
la pasión...
 
los poemas,
 
las canciones...
 
las caricias...
 
el río...?
 
 
 
¿ qué fue del Tiempo
 
y del Espacio
 
que nos brindó
 
un palacio
 
de ensueño-compartido...
 
para amarnos... ?
 
 
 
y al recordar, hoy...
 
ya no río, ni canto... ni sueño...
 
 
...pidiendo encontrarte,
 
en un recodo del Camino,
 
me siento a Esperar...
 
de nuevo aquel Amor de ayer...
 
que en mi corazón...
 
¡ no ha muerto !
-
mares

No hay comentarios: