Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

30 de noviembre de 2016

Corali...


Coqui Corali
a mi hija Corali Enid...
Mi hija Corali es un ser hermoso que, por una de esas interrogantes de la vida, no camina ni habla debido a una lesión cerebral...
Algunas noches interminables, Corali emite ciertos gritos durante horas...
En una de esas noches, le dije así:
Duerme, Muñeca, duerme...
Coquí sonorode mis noches negras.
Alma-Niña, Flor-Capullo,
cierra tus ojos
y, tal vez, en tus azules sueños
tras hermosa mariposa corras...
Te amo, mi Niña, te amo,
más allá de tu silencio;
de la desilusión,
 de la tristeza
No más dolor, mi Reina, sueña
refugiada por Siempre
en el maternal albergue
de mis brazos abiertos...(
Tus diecisiete Primaverasmi Otoño florecieron...)
El silencio se ha hecho.
Duerme, mi Niña-Niña,
yo velaré tu sueño
y cuidaré tu frío;
y en tu silencio,
mi voz será murmullo mezclado con tu aliento...
mientras,
en mi almohada, que sin querer
se fue llenando de Veranos
hasta alcanzarme el Invierno,
una lágrima temprana
me humedece¡ el Mañana !
 
Mares - 1992
( Deora - 1994 )
.
   

No hay comentarios: