Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

11 de julio de 2014

hoy...como ayer...


el ánimo...me abandona por días.... 
horas...aún...

dicen que con la distancia, se acaban los "quereres"....

pero... he descubierto...
con la distancia en horas, días...
se desespera , más, el corazón...
se " agrava el sentimiento"...
se agrandan los recuerdos...
se  borran los defectos...
sobresalen las cualidades...

yo... no me repongo, aún...lo suficiente, para poder estar
...estar...estar...´
(quizá es porque estoy tan atada a Corali, que no tengo tiempo para
mí...para poder despejar la mente...)

y, aún, se pregunta uno...
¿ qué pude haber hecho mejor ?
cómo pude haber cambiado los resultados..
y descubre uno, que todo tiene que ser como es...
como fue...como será...

los abrazo en la distancia... desde mi silencio...
pero siempre recordándoles... !!!

maría del pilar




¨¨

No hay comentarios: