Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

10 de junio de 2010

esta noche...



Golpea el agua sobre mi ventana,

en esta noche donde el aire

trae aromas y recuerdos de alegres momentos.

Cuando el azul oscuro del cielo,

se pintaba de belleza caribeña,

de beso de estrellas ...

y, envuelta en tu cálido abrazo

se tornaba mi angustia de blanco ,

mi dolor se bañaba en espuma cristalina

con aromas de mar y claro de luna-luna...

lanzándo...

nuestra Fantasía de Amor al Infinito...

encendida con el fuego de miles de ilusiones.

Hablar al Universo de ese hondo sentimiento

en un juego de palabras

que brotan de nuestros labios

para llenar de pasión El Espacio

y llevada de tu mano

dejar inmóvil en el tiempo nuestra historia...

noche...

mar...

música ...

Ojo parpadeante del maniático lucero

que me hace ignorar la palabra imposible...

Querer ser en el recuerdo...

Pensar que no hay mañana...

Que todo queda en ese ayer nuestro sin sombra.

Que no se ha roto el Tiempo y permaneces

acurrucado en el Silencio... en Mi Silencio...

Sentir...igual que entonces...

el aroma de la rosa que aún guardo

pegada a mi Sueño...

Suspiro en esta noche...

Quedan, aún en mí,

el Vivir la ternura

y siento

volar hacia ti Mis Recuerdos...

Silencio... ha cesado la lluvia...

se ha calmado la Noche...

estoy, aquí... sola....

mares-mar-mapy

" Recordar con Sentimientos... no es seguir Amando... mares
.

No hay comentarios: