Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

5 de octubre de 2009

Perder...

Perder...
la Vida se compone de éso...
caminar...
tener...
perder...
comenzar...
Volver...
Detenerse, tal vez...
y Continuar...
una Eterna Repetición...
dolorsa, inhumana
en algunas etapas del vivir...
perdemos el Tiempo
que se nos pasa implacable...
perdemos Amores...
que quedan imborrables
en nuestras memorias...
y, entonces,
perdemos la Esperanza...
( es posible desesperar...)
hoy...
de nuevo debemos perder
en Este Caminar...
Quizá...
mañana...
pueda volverte a ver...
en algún recodo del Destino que
se nos ha vuelto Enemigo...
( ¿ y si me siento a esperarte
a la sombra del Amor ?)
No sé...
¿ sería perder...
el Tiempo...
la Vida...
perder de nuevo...?
Entonces,
una vez más...
ésto ha de ser
Otra Despedida...
quizá un Adiós Definitivo...
Quizá...
mares
.

No hay comentarios: