Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

30 de diciembre de 2007

... ¡ Hasta Siempre ! ¿ Hasta Siempre ?


"..porque no te pido locuras...
sólo te pido ser...
buenos amigos...
nada imposible de alcanzar...
espacio para recordar...
¡ y nada más.. !"
------------

y ... se va acabando el año...
se marcha con su bagaje de sueños rotos,
ideas marchitas... gritos, sonidos.... risas escandalosas...
carcajadas llenas de Vida ... de Ilusiones...
pensamientos hermosos... y ¡ cómo no... ! grises....
( de estos últimos... muy pocos...
no para mi... no en mi vida... donde imperan
el color, el sonido... el Amo al Creador y su Creación...
No importa Qué.... )
pero... estos recuerdos....
quedan impresosn en la música...
otra música... igual que la de antes...
nueva para mi...porque es... esta música...
tan llena de Recuerdos del Ayer...
que ya no son, no serán...
así, que...
¡gracias por La Música,
los Momentos "a través... del Espacio!
del Ayer...
la presencia...
en fin...
¡¡¡ lo siento tanto !!!
se va El Recuerdo...
pero queda la Música...
ya... para Siempre...
desde el Siempre...
por los Siglos de los Siglos...
Hasta Siempre...

No hay comentarios: