Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

3 de octubre de 2007

...Sí...ha pasado el Tiempo...


Tú. Viví tan nuestro,
has perdido tus aguas cristalinas,
tu grandeza...
y el caserío que una vez fue
triste, débil...ha crecido....
hoy sus casas son grandes fuertes, erguidas como pequeñas fortalezas en la ribera del río...
Todo Pasa... Todo Cambia...Nada queda para
Siempre...
Sì....
Se nos ha pasado El Tiempo...
Nuestro Tiempo...
Y todo aquelo que una vez fue Hoguera
que arrasaba con su fuego violento
todo lo que no le daba Paso...
en sueños y cenizas ya se ha vuelto...
No estás ...
el Olvido te llegó de prisa...
Hoy, en La Soledad... me hace falta...El Tiempo Aquel
tan lleno de Gratos Recuerdos....
no... no estás...
y hay que decir...
!!! hasta siempre !!!
mares
.

4 comentarios:

Mar y ella dijo...

A veces las personas no se detienn,por prisa en lo poco esencial...y desaprovechan la hermosa oportunidad de saberse,sentirse....y no queda más que seguir caminando mirando el paisaje,mirando el infinito horizonte.-
Mariella

mares dijo...

así es la humanidad, Mariella
siempre de prisa... tratando de alcanzar...
¡alcanzar!...¿ qué cosa ?
cada vez, algo distinto...que nunca llena.
abrazo,
mares

angélica beatriz dijo...

Mi Mar querida, el tiempo nunca se detiene, somos nosotros los que lo atrapamos en nuestras almas, para eternizarlo en un segundo mágico, único, cosido al corazón...

Mil besos.

Unknown dijo...

El tiempo pasa y nuestro entorno cambia, pero los recuerdos bellos eternizan lo que fue algún día y al detener el tiempo en el recuerdo dejamos que sobreviva el tiempo aquel en que las cosas eran como las recordamos. Un beso, amiga,
V.