Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

28 de octubre de 2007

.......mmm.....


¿dónde están,
invisibles,
como duende...?
¡ que los vea por fin !
¡ que los encuentre !
sin ustedes soy nada....
Ni siquiera consigo ver
los tonos más brillantes.
Los verdes de los montes
y los valles....
Ni las notas en el papel
en el atril del piano...
ni el estado
cruel de mis pinceles...
ni el diapasón
de la injusta guitarra
( que me niega
el Sueño de Siempre
de cómo descubrir
como aprender
su dulcísono secreto
para hablar mis canciones).
¿ dónde se van?
¿ por qué se pierden ?
¡ es desesperante
este bullir constante,
este sonoro tropel
de viejas palabras
y no alcanzo a trasladarlas
al albo papel
con este loco quebranto !
¡ que los vea !
¡ que los encuentre !
¡ o estallaré,
espejuelos,
en el más
angustioso llanto !
mares - 1967
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué sería de nosotros, qué haríamos algunos, sin esos ojos postizos, transparentes. Un beso, querida amiga...
V.

angélica beatriz dijo...

Mi Mar querida, si es que ellos son nuestros guías en este mundo borroso de imágenes a contraluz...

Te quiero mucho, y cuando vengo a tu casita, me siento reconfortada y mimada.

Mil besitos hasta tu islita del amor.

இலை Bohemia இலை dijo...

HOLA MARES, VENGO A DEVOLVERTE LA VISITA Y A DARTE LAS GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE, SU LECTURA ME PUSO DE BUEN HUMOR...

ME HA EMOCIONADO MUCHO EL POEMA QUE DEDICAS A TU HIJA EN EL MARGEN DEL BLOG. REALMENTE HERMOSO Y LLENO DE AMOR INCONDICIONAL E INFINITA TERNURA...


ABRAZOS!

esteban lob dijo...

Comparto, Mares, el concepto de Bohemia acerca del poema para tu hijita.
También me ha conmovido.

Un abrazo.

Verbo... dijo...

Que maravilla esos cristales...

M.