Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

7 de septiembre de 2007

No quería volver...
la mañana me sorprendió
con ojeras y escalofríos porque no pude conciliar el bendito sueño.....
todo el día mi boca estuvo seca...los recuerdos me rondaban....mis manos temblorosas dejaban caer todo lo que tocaban.
no había escapatoria posible.
tenía que volver...
a La Hora fijada por otros.... mis pasos inciertos subieron la escalera....de la mano del Presente....
ya era tarde... no había vuelta de hoja...
tenía que seguir.
un nudo me apretaba la garganta...una lágrima se deslizaba por el borde de mis ojos....el pecho.... oprimido.
quizá alguien se dió cuenta..
seguí adelante ..... sin mirar nada, sin permitirme comparar....
tanto tiempo había pasado...
tanto tiempo...
cerré mi mente.
me concentré en el Presente.
pero... de reojo....me dí cuenta que nada había cambiado... que el Tiempo se había detenido allí....en ese entorno....pero que el Pasado ya no estaba ni estaría.... jamás....aunque el Olvido no llegara nunca...
Levanté la barbilla, centré mis ojos sobre la figura central de la habitación...esbocé una sonrisa..
(...quizá se dieron cuenta del esfuerzo que hacia...ya no me importó....era necesario continuar...)
murmuré una Plegaria Silenciosa, Corta..
cerré el corazón...me hundí en el momento...
y... de pronto...
todo había pasado...
ya bajaba por aquella escalera .... que en tantos sueños fue mi pesadilla.
todo acabó.
el regreso a Casa fue en silencio
pero me sentí felíz...
había triunfado sobre los Recuerdos...
por el momento...
mares

13 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Mi Mar querida,

No sé si olvidar es mejor que recordar...

De todas maneras, el corazón exhala aromas de amor, con el que vivimos perfumadas por siempre.

Mil besitos mi Señora hermosa.

Verbo... dijo...

Es necesario continuar.

M.

mares dijo...

Mi Querida Bea....
no creo que sea verdad que el ser humano olvida...o que sea posible dejar de recordar....

un abrazo,
abu

mares dijo...

ay, M !
si ya estaba extrañandote !!

hay que seguir Caminando...aun cuando llevemos los recuerdos "a cuesta"...

mares

Anónimo dijo...

A cuesta llevo mi silla...
mientras sigo caminando.

Mi beso,

M.

mares dijo...

M querida....
Estoy para ti, aquí.
Física o emocionalmente...
con o sin recuerdos...
todos llevamos a cuesta
Nuestra Vida....
te abrazo,

mares

Verbo... dijo...

Sabes que cuando te escribi, y te dije que andaba con mi silla a cuestas, me senté en tu casa, y tan pronto lei la notita que me dejastes...se me movio el piso, me temblo la silla, y me cai...

Ante tus lindas palabras me cai,
y todavia siento el mareo,
me siento como machina de feria...

Mi beso,

M.

Anónimo dijo...

Abu:
Un rato leyéndote y otro “sintonizando” tu “FM”. ¡Qué música tan bonita has programado, Abu!

Afectuosamente,
Ja Blandir, imaginando destellos de luna en la superficie del mar.

mares dijo...

M Querida....
me encanta como escribes..
no he podido ver tus cuadros...
´pero ya mismito vuelvo a tu página, que he visitado desde antes de que me conocieras..... la conocí por nuestra queridísma amiga AngélicaBeatriz.....

un apretado abrazo lleno de toda la Energía Positiva, hermosa... Maravillosa, de Amor... del Planeta...

mares

mares dijo...

Hola Marina !
he pasado por tus páginas.
ya mismito vuelvo !!!!!
un abrazo,
mares

mares dijo...

Hola Marina !
he pasado por tus páginas.
ya mismito vuelvo !!!!!
un abrazo,
mares

mares dijo...

Hay mi querido amigo-nieto JoseA!

es la que escucho por los "siglos de los Siglos.."
ya sabes.....
toda romántica.......
como tu abu cibernética...1!!
me encanta que me visites!!!

un abrazo, de Abu Mares

mares dijo...

Dônde estàs, Pepe...???

abrazo apretadoto.
abu mar -Puerto Rico