Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

6 de septiembre de 2007

Marino


...Así,mientras navego

mi Barca hasta la playa,

tú me quitas los remos

para volar tus ansias.

Y, en tu loca carrera

sin luces de horizonte,

me revientas destellos en los ojos,

en el Siempre,

en el Nunca,

en la Nada.

¡ Ay, Marinero !

Marinero de dementes olas,

sin remos ni Velero

para mover tus Sueños,

para llegar a Puerto.

Un río de ilusiones locas

navega tus pupilas
y detiene mis Albas.

Necesito llegar hasta la orilla

donde los marinos rumores

me entretengan

esta espera de siglos...

Donde sacie, Marinero,

mi sed de pelegrino.

Necesito tener, en la distancia,

mis manos enlazadas

a los giros del Viento,

para danzar mis velas

en dos tiempos...

(lento y allegro )

bajo el azul, sin limites, del cielo

¡ y llegar a Mi Playa !

mares

2 comentarios:

angélica beatriz dijo...

¡Qué hermoso poema mi querida Mar!

Siempre arrullando los sentimientos con el eco silencioso de su ser...

Me encanta el mar, el cielo, el horizonte al atardecer...

Un beso muy grande mi amiga preciosa. Un beso y un tulipán :-)

mares dijo...

¡ Gracias por ese Tulipan !

abrazo,
abu

ahhhhhh!
y por estar en mi Vida !

.