Entra en mi Mundo.....

Entra en mi Mundo.....
Un Mundo interior...que no todos conocen...alguna imágen, óleo o digital...desde mis sentimientos....alguna foto de mi entorno...

29 de agosto de 2007

Olvidé Volar...¡ Hoy !....

.
¡......Esa eclosión en mi tiempo detenido....
en mis ansias calladas.
Torbellino exaltado
estrenando matices......!

¡Hoy !

Tanto tiempo ha pasado ya,
tanto tiempo...
que no sería la misma..
no sería....
si libre
mi Alma-Gaviota
de su Cuerpo-Barca
fuera dado el perdón
para volar hacia Otra Playa...
No sabría volar...
no.... no sabría...
recobrar el Libre Vuelo.

Arquitecto de mi Vida...
la he formado a Mi Modo,
arreglando detalles
con brochas finas,
pinceladas cortas,
pinceles largos.

Sería necesario nutrir mi Alma
de colores vivos,
de pigmentos claros...
y borrar el negros
los violentos negros,
los negros amargos.

Aún estoy en vuelo...

Aún no he muerto
y ....
necesito cristalizar un sueño.
Mi-Sueño.
El Gran-Sueño.

y, mientras
juguetean en mis cabellos
rayos de luna-loca
y luceros-maniáticos
Mi Alma se reconcilia
con la idea de Amar
en un intento
de recrear en palabras
sensaciones nuevas
de viejas vivencias.

(aún no hay métrica,
no hay, que pueda
plasmar el Sentimiento...)

Se acaban las dudas.
El Contrato
pronto se vence.
Tengo prisa por seguir.
No puedo detenerme.
Aún estoy en Vuelo...
¡ Aún no he muerto !
mares
.

No hay comentarios: